_MG_9013
_MG_9013

_MG_8973
_MG_8973

_MG_9032
_MG_9032

_MG_9013
_MG_9013

1/3

YOO 

191

En este departamento de 300 metros cuadrados con una vista espectacular hacia el sur de la ciudad, tuvimos el placer de trabajar con Martha Larco Espacio, e instalamos toda la carpintería arquitectónica al igual que el mobiliario exterior.  

Para el mobiliario de cocina, baños, despensa y lavandería, utilizamos el blanco mate, con un tacto ultra suave que aporta muchísima claridad y amplitud en los espacios. Para los closets, se combinaron tonos tierra con toques de color como el naranja, para cumplir con la premisa de Martha, quien buscaba lograr una "mezcla entre lo clásico y lo contemporáneo, lo fresco y lo cálido"

Para el mobiliario exterior, logramos una armoniosa combinación de mobiliario de dos marcas: DEDON y KETTAL, para crear una sala exterior simple y acogedora, que se integra perfectamente con el espacio interior. 

Martha nos demuestra con este proyecto que la simplicidad de la vida urbana es posible con un diseño limpio y bien definido mediante una paleta de colores neutros que logra un perfecto balance entre lo funcional y lo estético. 

Para más información sobre este proyecto visita: https://www.marthalarco.com/

QUE?

Cocina, closets,

baños, y mobiliario exterior

DONDE?

Quito, Ecuador

CUANDO?

Octubre, 2019