NUESTRA

HISTORIA

La Maison Deco nació hace 35 años, de la pasión por el diseño y los detalles de nuestra fundadora Carmen de Dreyer.

Empezamos con un pequeño taller de confección, de 40mts dónde fabricábamos y vendíamos lencería para el hogar. Pronto, abrimos 2 locales en el Quicentro Shopping, en donde empezamos a importar mobiliario para complementar nuestra producción local.

En uno de nuestros viajes a una feria de diseño en Frankfurt descubrimos DEDON, una marca que nos captivó desde el primer momento, y así fue como hace 19 años fuimos la primera tienda en Latinoamérica en obtener la representación exclusiva de una de las marcas más importantes del mundo en tema de diseño de muebles. Ahora, representamos a muchas marcas, las mejores a nivel mundial, gracias a esa visión y noción por detectar hacia donde iba el mundo del diseño a pesar de que en Ecuador todavía nada de esto sucedía. 

Con nuestros productos, nosotros garantizamos al cliente que siempre estará un paso antes sobre las tendencias mundiales de diseño. Algo muy importante para La Maison Deco es no solo la sensibilidad hacia la estética, sino que también buscamos sensibilizarnos con el cliente, entendemos su deseo a diferenciarse y hacemos todo por lograrlo.

Somos un equipo de mujeres profesionales en el mundo del diseño y arquitectura obsesionadas por la calidad y el buen gusto, con una altísima sensibilidad a los detalles y enfocadas al servicio al cliente. Nuestro equipo defiende la idea de calidad antes que cantidad, y nos encanta asesorar a nuestros clientes y aportarles confort, diseño, seguridad y calidad con nuestro servicio y productos. 

NUESTRO

EQUIPO

Carmen 

Trabajo en equipo

LA MAISON DECO

NUESTRO
CONTACTO 

Av. Pampite, Edificio Yoo Cumbayá, Local #2. 

Horario: Lunes a viernes de 10am - 6pm / Sábados de 10am - 5pm 

Tel: 024518927 /  022899506

info@lamaisondeco.com.ec

Quito - Ecuador

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

© 2020 by La Maison Deco.